Home / Noticias / Nintendo / Algunos compradores de Mario Tennis Aces exigen la devolución por falta de realismo

Algunos compradores de Mario Tennis Aces exigen la devolución por falta de realismo

La gente está muy mal de lo suyo, aunque en muchas ocasiones sólo sea por dar el cante. Mario Tennis Aces ya está a la venta y hay que estar muy mal informado o no conocer a Nintendo para pensar que se trata de un juego de tenis realista.

Eso al menos se desprende de algunas peticiones que están surgiendo en Reddit de compradores del nuevo juego para Nintendo Switch, que exigen la devolución del dinero al no tratarse de un juego con las reglas del deporte de la raqueta.

Algunos de estos compradores molestos alegan que Mario Tennis Aces no se rige por la regla de que para ganar haya que conseguir seis juegos con una diferencia mínima de dos y sumar al menos dos sets para adjudicarse el partido. En el nuevo juego de Nintendo gana aquel que consiga derrotar en tres partidos al rival, algo similar a lo que ofrecen algunos juegos de lucha.

“De esta forma creas un juego más débil y borras la posibilidad de remontar un partido después de haber estado detrás o hundido el 90% del partido”, explicaba uno de los molestos compradores. “Destruyes la sensación de superación y victoria después de pelear acara de perro durante más de 20 minutos. Haces que cada partido sea superficial, porque básicamente no tiene tiempo de desarrollar ningún tipo de estrategia contra tu oponente”, añadía.

Mario Tennis Aces ya está a la venta para Nintendo Switch y en breve os ofreceremos nuestra reseña del juego.

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: