sábado , 30 mayo 2020

Acuerdo exclusivo entre PES 2017 y Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol y Konami Digital Entertainment han llegado a un acuerdo para que los jugadores del nuevo PES puedan competir el Brasileirão, que es la liga de fútbol de primera división del país carioca; este acuerdo contará con equipos y estadios oficiales.

Según palabras de Walter Feldman, secretario general de la CBF : «llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados».

Este acuerdo aterriza tras otro igual con la liga argentina; a pesar de esto, el público sigue reclamando que la Liga española sólo contará, por ahora, con dos equipos licenciados: FC Barcelona y Atl. Madrid.

Sobre franspidey8

Periodista, cinéfilo, aficionado a los videojuegos, lo retro y sobre todo soñador. Desde mi Master System a lo actual, desde los cómics a la gran pantalla, todo hace que la vida tenga sentido.
A %d blogueros les gusta esto: