Home / Noticias / Activision no descarta incluir Battle Royale en Call of Duty

Activision no descarta incluir Battle Royale en Call of Duty

Los modos Battle Royale han venido para quedarse y tras el éxito imparable de PUBG y Fortnite, muchas serán las sagas importantes que los implementarán. Rockstar parece una de ellas con Red Seas Redemption II, pero es que la siguiente podría ser Activision con Call of Duty.

Realmente no sería algo nuevo en la saga, puesto que la entrega que existe en territorio chino ya dispone de él, pero si en una entrega principal y para el gran público.

Call of Duty tiene su propio Battle Royale en su versión para China

El tabloide The New York Times recoge hoy el informe realizado por la firma de inversores Oppenheimer que la compañía contempla incluir este modo en futuras entregas.

“La firma de inversores señala que Activision es plenamente consciente de cómo otras compañías se han beneficiado de la publicación de títulos en el recientemente popular género battle royale“, recoge The New York Times.

De momento es pronto para saber si el recientemente anunciado Call of Duty Black Ops 4 dispondrá de este modo.

Activision confirma los rumores y presenta Call of Duty: Black Ops 4

Mira esto también

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serían gratuitos en su mayoría

Muchos son los cambios que introducen Activision y Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega prescindirá del habitual modo campaña, estrenará un modo battle royale, será exclusivo de Battle.net en su versión de PC y podría además dar casi todo su contenido adicional de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: