Home / Noticias / Activision confirma los rumores y presenta Call of Duty: Black Ops 4

Activision confirma los rumores y presenta Call of Duty: Black Ops 4

Desde hace semanas os venimos contando que este año tendríamos Call of Duty: Black Ops 4 y finalmente Activision lo ha hecho oficial. Con un escueto tráiler que repasa las tres entregas anteriores de la subsaga, anuncian su fecha de lanzamiento y de presentación.

Tras ver el logo mostrado por el jugador de la NBA James Harden y conocer algunos detalles de su ambientación, Treyarch regresa con su saga favorita.

El juego se lanzará oficialmente el 12 de octubre y antes, el 17 de mayo habrá un evento especial para mostrar por primera vez el título.

Es la tónica habitual de Activision cada año con la saga: por estas fechas anuncio oficial, un poco más adelante primer vistazo de un trailer CGI, presentación de la campaña posterior y el multijugador se muestra en el E3.

Finalmente el título llevará el número 4, en lugar de las cuatro barras lo cual se reserva para el logo del juego y que había levantado algo de controversia en cuanto al uso de números romanos de manera correcta. De todas formas, en el lateral de la caja se encontrará con el logo en lugar del 4, pero oficialmente se le denomina Call of Duty: Black Ops 4.

El único rumor que no se ha confirmado de momento es su lanzamiento en Nintendo Switch, algo que se podría suceder esta noche en el Nintendo Direct que veremos a las 23 horas (peninsular) y que por tanto Activision no haya querido desvelarlo para guardarle la sorpresa a la Gran N.

Mira esto también

Spyro The Dragon cumple 20 años de su lanzamiento

Spyro the Dragon cumple 20 años desde el lanzamiento de su primer juego en 1998 para la primera PlayStation. Os mostramos los homenajes hechos por Activision

A %d blogueros les gusta esto: