Home / Noticias / El acceso anticipado a la beta de Dragon Ball FighterZ es sólo para reservas digitales

El acceso anticipado a la beta de Dragon Ball FighterZ es sólo para reservas digitales

Bandai Namco ha apuntado vía Twitter que el acceso anticipado que habrá el día 13 a la beta de Dragon Ball FighterZ será sólo para aquellos que hayan reservado el juego en su edición digital. El resto deberemos esperar hasta el 14 que dará comienzo la beta abierta que durará hasta el 15 de este mismo mes.

De esta forma, todos los usuarios que hayan realizado la reserva de una edición digital del juego tendrán acceso el 13 de enero a partir de las 9 horas (peninsular):

 

En este nuevo periodo de beta previo al lanzamiento del juego el próximo 26 de enero, habrá novedades con respecto al que tuvimos hace meses. Beerus estará como personaje jugable y es una de las principales novedades aunque cabe posibilidad a sorpresas aún.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: