Home / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para la beta del firmware 5.50 de PS4

Abierto el plazo de inscripción para la beta del firmware 5.50 de PS4

Sony ultima los preparativos para lanzar una nueva actualización del firmware de PlayStation 4, la que sería la versión 5.50 y que parece traerá consigo nuevas funcionalidades. Por ello han abierto un plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en su fase beta.

Como ha sucedido con otras grandes actualizaciones de la consola, los usuarios podemos probar los cambios y dar nuestro feedback sobre que nos parecen. Durante este periodo de prueba siempre es posible regresar al firmware actual por si no estamos del todo cómodos con las novedades o posibles fallos.

La fecha límite de inscripción concluye el 23 de enero y os podéis apuntar en los siguientes enlaces según vuestro territorio:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Call of Duty: Black Ops 4 sería muy similar a Overwatch y Lawbreakers

Mientras esperamos al 17 de mayo, fecha señalada por Activision para presentar a fondo Call of Duty: Black Ops 4, siguen surgiendo rumores sobre toda la revolución que supondría esta nueva entrega

A %d blogueros les gusta esto: