Home / Noticias / A Way Out estuvo a punto de ser exclusivo de Microsoft

A Way Out estuvo a punto de ser exclusivo de Microsoft

Hace pocos días se estrenaba A Way Out, el nuevo juego del estudio Hazelight, que ha sido publicado por Electronic Arts dentro de su sello EA Originals destinado a juegos de estudios indies. Pero la historia podía haber sido muy distinta, de hecho estuvo a punto de ser un juego exclusivo de Microsoft.

Su director, Josef Fares, ha contado a IGN que antes de llegar al acuerdo con Electronic Arts estuvo muy cerca de firmar con los de Redmond. Esto hubiera provocado que A Way Out sólo se hubiera lanzado para Xbox One y PC.

“Brothers abrió muchas puertas. Estuve muy cerca de firmar con Microsoft. Estuvimos muy cerca”.

 

Pero parece que el hecho de que Electronic Arts le ofrecía desarrollar el juego en sus oficinas de Suecia fue determinante. Hazelight tiene su sede también en el país nórdico, por lo que la proximidad geográfica jugó a su favor.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: