Home / Miscelanea / ¿A qué huele un xboxer? Descúbrelo con las fragancias de Microsoft

¿A qué huele un xboxer? Descúbrelo con las fragancias de Microsoft

Las compañías de videojuego no paran de sorprendernos con como diversifican sus negocios. Un claro ejemplo es Konami que hoy día se dedica a casi todo menos a los videojuegos.

De Microsoft es bien sabido que su negocio principal está en el PC y lo que le aporta Windows y otros programas, y que Xbox nació como un añadido que poco a poco fue ganando terreno e interés en la compañía de Redmond. Pero ahora además se lanzan a conquistar la higiene personal.

Sí, como habéis leído, Microsoft se ha aliado con AXE para lanzar su propia marca de complementos de baño e higiene personal basados en la marca Xbox. Se tratan de un conjunto compuesto por
desodorante, un gel para la ducha, un antitranspirante y un champú para el pelo.

Según la descripción, un verdadero fan de Xbox debe oler a frutas, hierbas, menta, pachuli y madera clara. Esta es la línea Lynx de Microsoft que no puede faltar en vuestro cuarto de baño.

Pero el lanzamiento no ha sido bien encajado ni entre los propios creadores de la marca. Seamus Blackley, «padre» de la primera Xbox ha sido así de tajante y duro al ver el anuncio:

De verdad y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de qué comentar sobre todo esto. Francamente solo pienso en ponerme a beber mucho en este instante.

En Microsoft, en cambio les toca vender su producto, y Tania Chee (líder del grupo de negocios de Xbox en Australia y Nueva Zelanda) se mostraba así de ilusionada con este nuevo producto que estará disponible a partir de julio:

Hemos visto a los aficionados de Xbox lograr cosas increíbles todos los días y queríamos celebrar esta elevada habilidad, pasión y determinación creando algo realmente especial. Ahora, podrán estar listos simplemente con una rápida rociada antes de salir por la puerta.

Mira esto también

Devil May Cry 5, Blair Witch, Age of Empire y más llegan a Xbox Game Pass

Siete nuevos juegos se han anunciado para Xbox Game Pass. Entre ellos Devil May Cry 5, Blair Witch o Age of Empire