lunes , 18 noviembre 2019

A la actriz que da vida a Ellie se le escapa la fecha de The Last of Us Part II

Como os venimos contando de desde hace días, The Last of Us Part II ha sufrido un retraso a nivel interno. El juego, aunque no anunciado oficialmente, estaba en los planes de Sony para ser lanzado a finales de este año, pero lo hará a comienzos de 2020.

El hecho de que Death Stranding vaya a llegar en noviembre, ha permitido a Naughty Dog recibir unos meses extras para terminar de pulir el juego.

Aunque nos faltaba por conocer la fecha exacta de su lanzamiento, la actriz que da vida a Ellie gracias a la captura de movimientos, nos ha podido marcar el camino. Ashley Johnson, a quien podéis ver en el serie Blindspot, ha desvelado que el juego llegará en febrero de 2020.

La respuesta de Ashley la podéis ver en el siguiente vídeo en el minuto 1:07:25:

Esa fecha entra en concordancia con todos los rumores e incluso el analista Danield Ahmad asegura que es la fecha oficial que se han fijado tanto Sony como Naughty Dog.

Además parece un hueco propicio ya que como hemos ido viendo en el E3, toda la primera mitad de año se ha ido cargando de lanzamientos, especialmente de marzo en adelante.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: