Home / Noticias / 4500 horas o 2000 euros para desbloquear todo en Star Wars Battlefront II

4500 horas o 2000 euros para desbloquear todo en Star Wars Battlefront II

El viernes llega Star Wars Battlefront II a las tiendas, y la polémica por su sistema de progresión, desbloqueo y política de micropagos continúa. Pese a que DICE ha rebajado el coste de los héroes tras las quejas de los usuarios, sigue siendo bastante costoso desbloquear todos.

Star Wars Battlefront II reduce un 75% el coste de los héroes

La web Sworstrategies han realizado cálculos aproximados del tiempo o el dinero que habría que invertir para conseguir todo el contenido de Star Wars Battlefront II. Si lo calculamos en horas de juego hablamos de más de 4.528 horas repartidas entre todos los modos, mientras que si optamos por la vía rápida y comprar cristales con dinero real nos deberíamos gastar unos 2.000 euros.

“Hay un total de 324 cartas. Mejorarlas todas nos requerirá un total de 155 520 partes de crafting. Esto significa que tendremos que abrir un total de 3 111 cajas de botín, un aspecto que nos llevaría a jugar 4 528 horas al videojuego”, explican desde la web. “Abrir estas 3 111 cajas de botín podría traducirse en 248 880 cristales. Si únicamente compramos packs de 99,99 euros de cristales, nos costaría 2 100 euros”, comenta.

Desde DICE y Electronic Arts han pedido paciencia con el sistema de desbloqueos puesto que están abiertos a realizar más cambios en busca del mejor equilibrio. Recordemos que esta secuela no contará con ningún tipo de DLC de pago y todo el contenido será gratuito, eso sí, habrá que trabajarlo para conseguirlo o pasar por caja con micropagos.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, tienen entre manos un proyecto aún desconocido pero por última foto publicada en Twitter todo apunta a que sería de la Justice League

A %d blogueros les gusta esto: