Home / Noticias / 343 Industries deja caer que no habrá Halo 6 este año, pero puede que algo nuevo

343 Industries deja caer que no habrá Halo 6 este año, pero puede que algo nuevo

343 Industries ha publicado su primer mensaje de 2018 dedicado a los fans de la saga Halo, y aunque no directamente han dejado caer que no habrá nueva entrega. Parece que 2018 no será el año de la continuación de las aventuras del Jefe Maestro, aunque puede que sí de algo nuevo dentro de la franquicia.

“¡Bienvenidos de vuelta! El 2018 ya ha llegado y, con él, tenemos la promesa de nuevos tiempos de diversión y aventuras en las que embarcarse… No, no esas aventuras”.

Con este breve mensaje, poco revelador, parecen haber querido salir un poco al paso a los recientes rumores sobre Halo. En algunos sites se aseguraba que este sería el año de Halo 6 pero tal y como os revelamos hace unos días parece que la novedad podría llegar de otra forma.

Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Algunas fuentes fiables hablan de un modo de juego battle royale enclavado en la franquicia, quién sabe si dentro de Halo 5: Guardians a modo de actualización. Habrá que ver que nos tienen preparado.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: