Home / Noticias / 25 dólares la hora por ser tú guardaespaldas en Fortnite o 1000 a la semana por entrenarte

25 dólares la hora por ser tú guardaespaldas en Fortnite o 1000 a la semana por entrenarte

Parece que Epic Games no es la única que se está forrando con Fornite, ya que a raíz del juego han surgido jugadores que ofrecen sus servicios a otros a cambio de una cuantiosa remuneración. Estos pueden ir desde ser tu guardaespaldas en unas partidas hasta entrenarte para ser un mejor jugador.

La cadena británica BBC ha emitido un especial basado en el juego donde se desvela este “mercado negro” de “profesionales” de Fortnite. Garantizan protección y entrenamiento personalizado para que puedas sacar todo el jugo al juego de Epic Games.

<iframe width=”400″ height=”500″ frameborder=”0″ src=”http://www.bbc.com/news/av/embed/p067wt7z/44199741″></iframe>

Según cuentan en el reportaje, podemos alquilar las habilidades de estos jugadores para que nos guíen a la victoria. Las diferentes opciones que tenemos es contar con sus servicios durante una hora por unos 25 dólares y de esta forma nos protegen en la isla para que consigamos la ansiada Victoria Magistral.

Si el dinero no es problema, podemos contar con estos “guardaespaldas” virtuales durante todo un día por “solo” 200 dólares. Pero si nos queremos tomar nuestra afición a Fortnite aún más en serio los podemos contratar por 1.000 dólares para que durante toda una semana nos entrenen y adiestren en las mejores tácticas y habilidades para ser todo un campeón del Battle Royale o Salvar el mundo.

Si creéis que cumplís con los requisitos suficientes para entrar a formar parte de esta “élite”, podéis acceder a su programa de protección y entrenamiento. Pero para ello debéis pasar una prueba, que no será como la de una hermandad de las facultades americanas sino de vuestras habilidades especiales. Y por supuesto ser mayores de 18 años, “pezqueñines no gracias”.

Mira esto también

Imaginamos como sería Fortnite en los años 90

Fortnite sigue arrasando, ahora además con su reciente llegada a Nintendo Switch y a falta de la versión para Android que está al caer. Pero, ¿cómo hubiera sido el juego de Epic Games en la década de los 90?

A %d blogueros les gusta esto: