Home / Noticias / La picaresca de los jugadores para evitar las loot boxes de Sombras de Guerra

La picaresca de los jugadores para evitar las loot boxes de Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra ha sido uno de los últimos títulos en apuntarse a la moda de las cajas de botín o loot boxes. Es curioso en su caso siendo un juego para un jugador en su gran parte y sólo con un pequeño resquicio online delimitado a desafíos de venganza y alguna que otra invasión.

En ningún caso se trata de un juego con un competitivo online donde el aspecto o características del equipo de nuestro personaje tenga influencia. Es por ello que esta decisión de implantar este sistema no ha sido aceptado de buen grado por la comunidad.

Algunos jugadores ya se han buscado la picaresca para evitar el sistema o incluso en el caso de los de PC, de “hackearlo” en su beneficio. Aquellos que decidan prescindir de él simplemente no deben aceptar las condiciones de uso de Warner Bros. que aparecen al iniciar el juego y de esta forma pasan a jugar completamente offline. Esto conlleva que al no conectarse online no podemos acceder a la tienda y la tentación desaparece pero a su vez perdemos todos los apartados online del juego como el asalto a fortalezas de otros usuarios o a las nuestras así como los retos de venganza.

El segundo caso y que entra de lleno en la ilegalidad es hackear directamente el juego para aumentar nuestro saldo de Mirian, la moneda del juego. Esta nos permite comprar cajas de guerra y plata, pero las legendarias siguen estando inaccesibles puesto que son las que requieren de dinero real y las que dan acceso a los uruk legendarios.

De momento Warner Bros. no ha tomado medidas para estos dos “boicots”, pero no sería de extrañar que en próximos días lo hagan. En el primer caso puede que con algún tipo de parche que “obligue” a aceptar las condiciones para poder jugar y en el segundo no extrañaría que con baneos masivos.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: