Home / Noticias / Xbox One X no incluirá el adaptador necesario para Kinect

Xbox One X no incluirá el adaptador necesario para Kinect

Los usuarios que den el salto a Xbox One X provenientes del modelo original de la consola pueden encontrarse con su Kinect inservible. La nueva consola no incluye ningún tipo de adaptador ni conexión para el accesorio y a diferencia que con Xbox One S este no será “regalado” por Microsoft.

Cuando el año pasado apareció Xbox One S en el mercado, surgió un problema similar pero en aquella ocasión la compañía de Redmond enviaba completamente gratis el adaptador necesario a los usuarios que lo reclamaran. Tal y como ha anunciado Aaron Greenberg con Xbox One X este adaptador deberá ser comprado por el usuario.

“Proveímos adaptadores gratuitos durante una buena parte del año pasado tras el lanzamiento de X1S, pero ese programa ha terminado“.

 

Dicho adaptador aún no se ha confirmado que sea el mismo que se comercializa y que por tanto podría servir en caso de ya poseerlo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: