Home / Noticias / [Rumore ruomre] Call of Duty: Black Ops 4 será la entrega de 2018

[Rumore ruomre] Call of Duty: Black Ops 4 será la entrega de 2018

Aún no ha llegado a las tiendas Call of Duty: WWII y ya se empieza a pensar en la entrega de la saga del año que viene. Según un informe presentado por la firma de analistas Cowen & Company, el juego que lanzará Activision Blizzard será Call of Duty: Black Ops 4.

Dicho informe trata de valorar y aventurar los resultados financieros de la compañía en este 2017 y el año que viene. Según sus expectativas el año actual dejará más beneficios para Activision Blizzard que el pasado 2017 y COD: WWII tendrá gran culpa de ello.

Pero sobre todo el énfasis de Cowen & Company lo ponen en 2018 donde habrá un nuevo crecimiento el cual valoran tan positivo por la llegada de una entrega de la saga como la que se rumorea. No obstante Call of Duty: Black Ops III ha sido de las entregas que más unidades ha vendido, a día de hoy tiene más jugadores activos que Infinite Warfare e incluso se permitió lanzar un DLC con contenido dos años después de su lanzamiento.

Sea como fuere en 2018 la saga cae en manos de Treyarch, así que las previsiones de estos analistas no parecen tan descabelladas.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: