Home / Noticias / Mass Effect: Andromeda llega al vault de EA y Origin Access

Mass Effect: Andromeda llega al vault de EA y Origin Access

Los suscriptores de EA Access u Origin Access están a punto de recibir una grata sorpresa con la llegada en breve de Mass Effect: Andromeda. El título que aún no cuenta ni siquiera con un año de vida, ya ha anunciado su llegada al vault del servicio de suscripción de Electronic Arts.

Mass Effect: Andromeda Review

No llegará solo y le acompañará Dead Space 3 para así completar la trilogía de Visceral Games. A su vez se han anunciado los accesos anticipados para Star Wars Battlefront II y Need for Speed Payback, en ambos casos será de una prueba de 10 horas de juego sin límites.

EA y Origin Access son servicios de suscripción disponibles para Xbox One y PC respectivamente, que ofrecen una colección de juegos, descuentos en las novedades de EA y poder probar una semana antes sus lanzamientos.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Nuevas ofertas de fin de semana en PSN centradas en novedades

PSN recibe una nueva tanda de ofertas de tiempo bastante limitado ya que estarán disponibles desde el sábado 21 hasta el martes 24 de octubre a las 12:59 horas

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: