Home / Noticias / Nintendo / [Rumore Rumore] Game Boy Classic Mini aparece registrada en Japón

[Rumore Rumore] Game Boy Classic Mini aparece registrada en Japón

Aún con SNES Mini Classic recién aterrizada en las tiendas y los especuladores comiéndose las unidades de más, ya podemos tener en vista el próximo clásico a “miniaturizar” por Nintendo. Según un registro de patentes este podría ser Game Boy Classic Mini y no Nintendo 64 Mini Classic como se especulaba.

La cuenta de Twitter trademark_bot, encargada de reflejar los registros de marcas efectuados en Japón, ha mostrado el registro de un réplica exacta de la portátil de la Gran N. De momento se trata sólo de un registro el cual no especifica nada más salvo el diseño del mismo.

De momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto y tampoco se espera que lo haga puesto que su labor comercial es “vender” ahora SNES Classic Mini.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: