Home / Noticias / Nintendo / The Mummy Demastered, un metrodvania de La Momia de Tom Cruise

The Mummy Demastered, un metrodvania de La Momia de Tom Cruise

El mítico estudio WayForward ha anunciado el lanzamiento el próximo 24 de octubre de The Mummy Demastered. Este juego de plataformas y acción con un desarrollo “metroidvania” está basado en el estreno de este pasado verano La momia, protagonizada por Tom Cruise.

La película está llamada a ser el comienzo de lo que se ha denominado como el Dark Universe de la Universal y que mezclará a todos los monstruos clásicos de la major. Sin embargo su tibia acogida entre taquilla y crítica ha puesto en serias dudas el proyecto que deberá ser continuado con La novia de Frankenstein y que cuenta con actores fichados como el propio Cruise, Russel Crowe, Johnny Depp o Sofía Boutella.

El juego se centra en la historia de La Momia y encarnamos a un soldado del cuerpo de élite Prodigium a las órdenes del Dr. Jekyll y deberemos hacer frente a las hordas de criaturas y monstruos al servicio de la princesa Ahmanet.

Su lanzamiento será simultáneo para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: