Home / Noticias / Spanish Invaders o como el clásico se vuelve independentista

Spanish Invaders o como el clásico se vuelve independentista

En ciertos foros y círculos del independentismo catalán está corriendo como la pólvora un juego llamado Spanish Invaders. Se trata de una traslación del clásico Space Invaders pero con tintes satíricos aunque en una clara postura favorable a la corriente independentista catalana.

El juego nos permite elegir en que bando queremos jugar, o como un “antidisturbios fascista” o “urna electoral”. Si escoges el primero tu misión es acabar con las urnas que van cayendo mientras que en el segundo debes evitar a los agentes de la ley siendo tú la urna electoral.

En el caso de perder como la urna aparecerá el barco donde se alojan los guardias civiles desplazados a Cataluña con el mensaje “Vuelve Franco”, mientras que en el bando contrario aparece el mensaje “gana la democracia”. Evidentemente el juego toma partido y se posiciona, pero hay que reconocerle el tono sarcástico. Si os apetece probar podéis acceder a él desde aquí.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: