Home / Noticias / El Estandarte de Hierro llega a Destiny 2 y se retrasa la dificultad Prestigio

El Estandarte de Hierro llega a Destiny 2 y se retrasa la dificultad Prestigio

Destiny 2 ha recibido su actualización semanal con nuevo contenido, en esta ocasión le toca el regreso a un viejo conocido. El Estandarte de Hierro está de regreso con Lord Saladino que ya se encuentra en la nueva Torre cargado de engramas especiales para repartir.

 

Aquellos que superen el evento JcJ podrán ir a buscar a este personaje para recoger sus preciados trofeos. Pero no es lo único que ha llegado nuevo, puesto que el mapa gratuito Distant Shore se sumará a la lista de  juego estándar una vez que acabe el evento.

Destiny 2 Review

En cambio Bungie ha realizado un cambio en sus planes, ya que la dificultad Prestigio para la incursión Leviatán se retrasa. Prevista para esta misma semana, llegará el 18 de octubre por la necesidad de solucionar un error de última hora que permitía acabar con el jefe sin casi oposición.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: