Home / Noticias / Assassin´s Creed: Origins tendrá cajas de botín y contenido gratuito diario

Assassin´s Creed: Origins tendrá cajas de botín y contenido gratuito diario

Assassin´s Creed se apunta a la moda de las cajas de botín o “loot boxes”, aunque por suerte no contará con micropagos para abrirlas. Llamados como los Cofres de Heka, en su interior encontraremos artículos de manera aleatoria para Bayek, el protagonistas del juego.

Estos deberán ser “comprados” con la moneda del juego, que iremos ganando con nuestro avance en el mismo. En ningún caso y tal y como informan desde Ubisoft, se podrán comprar con dinero real de manera que avancemos más rápido en el crecimiento del personaje.

Otro de los anuncios que ha realizado la compañía gala en referencia al regreso de una sus sagas emblema, es la llegada diaria de diferentes contenidos y de manera gratuita. Buscan dar una larga vida al juego más allá de la campaña y por ello contará con desafíos diarios que tendrán recompensas.

A diario estará disponible un nuevo desafío en el Bazar de Nomad, que consistirá en una misión determinada a cumplir para recoger su recompensa. Periódicamente irán llegando también las Pruebas de los Dioses que nos propondrán enfrentamientos contra los gigantescos dioses egipcios del juego.

También contará con un Modo Horda y un Modo Foto, los cuales también tendrá los correspondientes desafíos con recompensas. Assassin´s Creed: Origins llega el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: