Home / Noticias / Algunas tiendas no pueden garantizar las reservas de Xbox One X

Algunas tiendas no pueden garantizar las reservas de Xbox One X

Se acerca el lanzamiento de Xbox One X y algunas tiendas están avisando a sus clientes de que posiblemente no la reciban el día de lanzamiento. Se tratan de clientes con reservas de la consola realizadas en Reino Unido y que verían retrasadas semanas su recepción.

Xbox One X, la consola más potente del mercado

Al parecer el stock solicitado inicialmente por las tiendas distará mucho de lo que al final reciban. En ciertos casos la diferencia es bastante abrumadora. En algunos casos se habla de un pedido de 100 unidades que sólo recibirán 5 para el 7 de noviembre.

Exertis es el distribuidor oficial de Xbox en Reino Unido y ha emitido el siguiente comunicado:

Percibimos una gran demanda de Xbox One X y estamos haciendo todo lo que podemos para responder. Lamentablemente, como en todo lanzamiento de una nueva consola, las unidades disponibles son bastante limitadas. Todas las tiendas quieren tener más stock de Xbox One X en su lanzamiento, lo cual es un reflejo del éxito de las reservas.

El director de Xbox en UK e Irlanda, Harvey Eagle, también se ha referido al tema:

Es cierto que la demanda es muy alta, lo que estamos haciendo es trabajar muy duro para abastecer a las tiendas de más consolas en las semanas posteriores al lanzamiento, y esperamos tener stock adicional en las siguientes. A los usuarios les diría que consulten con su tienda la fecha de entrega antes de reservar la consola.

En nuestro país de momento la única tienda que ha puesto en alerta a sus compradores es Amazon.es, que ha comenzado a enviar avisos a sus clientes. En estos se refleja un cambio de fecha de recepción, lo peor es que no garantizan un día concreto y dan de margen hasta el 1 de diciembre.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: