Home / Noticias / The Last of Us Part II no llegará hasta 2019 según Gustavo Santaolalla

The Last of Us Part II no llegará hasta 2019 según Gustavo Santaolalla

El compositor de la banda sonora de The Last of Us Part II, el oscarizado Gustavo Santaolalla, ha puesto fecha al lanzamiento del juego. Según unas declaraciones a una radio de su país ha asegurado que su lanzamiento no está previsto para antes de 2019.

En dicha entrevista, el argentino repasa su carrera enfocada sobre todo al mundo del cine, pero tiene un momento para hacer referencia al próximo trabajo con Naughty Dog. A pesar de dar con rotundidad el año, al darse cuenta de que tal vez ha revelado más de lo que debía trató de desdecirse y dejarlo como algo indefinido.

Esta declaración contrasta con la que concedió a un periódico argentino hace unos cuantos meses, donde aseguraba que el juego llegaría en 2018. Puede que durante este lapso de tiempo entre ambas entrevistas haya habido algún retraso en los planes iniciales de Naughty Dog o lo que a él le tenían indicado.

Sea como fuere, The Last of Us Part II fue presentado en la PlayStation Experience de finales de 2016. Que se saltará el E3 de este año y no se mostrara nada es una señal de que 2018 se antoja demasiado pronto aún.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: