Home / Noticias / Nintendo / Presentados en vídeo los nuevos Nintendo Selects para 3DS

Presentados en vídeo los nuevos Nintendo Selects para 3DS

Bajada de precios no es algo que vaya asociado a los juegos de Nintendo y para ello hay que esperar a su línea Nintendo Selects. Los juegos de la compañía de Kyoto aguantan con su precio inicial incluso años después de su lanzamiento y sólo cuando entran en esta línea de productos ven rebajado su valor.

En breve se van a sumar tres títulos al catálogo de Nintendo Selects para Nintendo 3Ds y la compañía aprovecha para recordarlo con el siguiente vídeo:

Luigi´s Mansion 2, Kirby Triple Deluxe y Super Mario 3D Land, verán el 13 de octubre rebajado su precio oficial hasta los 19, 90 euros habituales de la línea Nintendo Selects. Se unen a la lista de hasta 16 juegos rebajados oficialmente por la compañía y donde encontramos títulos como LEGO City Undercover, Yoshi New Island, The Legend of Zelda: A Link Between World, etc.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: