Home / Noticias / Logran superar Cuphead con una alfombra de baile

Logran superar Cuphead con una alfombra de baile

Cuphead, además de por su diseño artístico, está destacando desde su lanzamiento por la dificultad “old school” que supone un reto para los jugadores. No paran de surgir memes comparándolo con sagas como Dark Souls y a muchos se les atragantan algunos de sus jefes.

Descubre como desbloquear el modo blanco y negro de Cuphead

Como suele ser habitual cuando surge un título así, aparecen jugadores dispuestos a subir la apuesta que de por sí presenta el reto del propio juego. Ya hemos visto en otras sagas como han sido superadas con accesorios de todo tipo como guitarras, bongos o como en este caso, con alfombras de baile.

El usuario PeekingBoo ha sido capaz de superar todo el juego con el accesorio de Dance Revolution:

“Quería saber si el juego realmente estaba a la altura y si podía ser superado con una plataforma de baile.” Explicaba el jugador en Kotaku.

Por si fuera poco el reto, además se ha permitido el lujo de llevarlo a cabo en un tiempo nada despreciable: 1:24:40.

“Para llevar a cabo cualquier acción tengo que sacrificar las demás, así que para esquivar ataques no puedo saltar o esquivar. Para cambiar de armas tengo que pulsar un botón que no está en la alfombrilla. Tanto es así que he seguido una estrategia basada en tener la mejor arma seleccionada antes de empezar el nivel y estar así lo suficientemente preparado para los ataques con la esperanza de tener tiempo suficiente para reaccionar”.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: