Home / Noticias / Juega gratis a Ghost Recon Wildlands todo el puente

Juega gratis a Ghost Recon Wildlands todo el puente

Ubisoft vuelve a lanzar uno de sus fines de semana gratuitos, en esta ocasión con Ghost Recon Wildlands como protagonista. Desde el jueves 12 y hasta el domingo 15, se podrá jugar al juego completo de manera gratuita en PC y consolas.

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands Review

Estos días gratuitos llegan coincidiendo con el lanzamiento mañana martes 10 de octubre del PvP del juego llamado Ghost War. Se trata de una actualización gratuita para todos los poseedores del juego y que también estará disponible durante los días de prueba gratuita.

En PC se podrá predescargar desde hoy mismo accediendo a través de Uplay. Los usuarios de consola deberán esperar hasta el día 12 y buscarlo como Prueba Gratuita. Además todas las ediciones del juego estarán rebajadas al 50% durante los días de la prueba y el progreso acumulado se guardará si finalmente nos hacemos con el juego final.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: