Home / Noticias / Nintendo / Anunciado un dock para Nintendo Switch con conexión LAN

Anunciado un dock para Nintendo Switch con conexión LAN

Una de las particularidades de Nintendo Switch tal y como viene de fábrica es la ausencia de conexión para cable LAN a Internet. A eso hay que sumarle que su conexión Wi-fi no es de las más punteras del mercado, por lo que dicha ausencia para una consola con parte sobremesa se presenta como un contratiempo.

Actualmente existe una solución mediante un conector vía USB que permite conectar la consola por cable LAN. Pero la empresa de accesorios japonesa Cybergadget ha anunciado el lanzamiento en diciembre de un dock con dicha conexión.

Dicho dock además es de menor tamaño que el original, lo cual lo hace idóneo para transportar la consola con mayor facilidad. Otras conexiones que incorpora el dock de Cybergadget son dos USB 2.0, un USB 3.0, otro USB Type-C, y conexión HDMI.

Su lanzamiento sólo está confirmado de momento para diciembre en Japón, así que habrá que permanecer atentos si llega a nuestro territorio.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: