Home / Reviews / Nintendo / 88 Heroes – 98 Heroes Edition Review

88 Heroes – 98 Heroes Edition Review

Título: 88 HEROES: 98 HEROES EDITION

Plataformas: Nintendo Switch

Género: Acción

Desarrollador: Bitmap Bureau

Distribuidor: Rising Star Games

Lanzamiento: 10/10/2017

Precio: 29,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/Texto:  Inglés / Castellano

LA VERSIÓN MÁS COMPLETA

88 Heroes de Bitmap Bureau regresa, en esta ocasión con la versión de Nintendo Switch que aprovecha este tiempo de espera para incorporar todo el contenido lanzado a posterior del juego original. Los usuarios de la nueva consola de Nintendo reciben por tanto la edición más completa del curioso juego donde el número 88 tiene tanta relevancia.

En esta crítica nos vamos a centrar en comentar qué trae de nuevo esta reedición, por lo que en cuanto a mecánicas o el contenido original os remitimos a nuestra review del título original:

88 Heroes Review

¿QUÉ HAY DE NUEVO VIEJO?

Vaya por delante que estos contenidos adicionales no son exclusivos de la versión 98 Heroes Edition para Switch, también están disponibles para el resto de plataformas pero de manera separada y previo pago. Aprovechamos este relanzamiento para reseñarlos puesto que aparecieron posteriormente a la publicación de nuestra crítica original.

Se han incluido tres modos que expanden a lo que sería el juego principal, que no dejan de ser variaciones sobre él mismo pero que incluso mejoran la experiencia. Si ya hablábamos por entonces de la dificultad de superar 88 Heroes por la aleatoriedad de la aparición de los héroes, ahora esto se puede mejorar con estos modos:

  • Los 8 magníficos: nos permite elegir 8 de los héroes disponibles (que en esta versión se han expandido hasta 98 añadiendo personajes como Rusty de SteamWorld Collection, Gunborg de Zombie Vikings y Conga Master). Aunque esto nos permite centrarnos en unos héroes concretos y que a buen seguro nos vengan mejor para según que escenarios, el número de vidas se reduce drásticamente a sólo los 8 que disponemos y sólo pudiendo repetir nivel en caso de agotarlas con el último héroe caído.
  • Modo Solo: al igual que el anterior y el modo principal pero podremos seleccionar un único héroe.
  • Modo H8: este modo se centra sólo en 8 niveles nuevos y que son más largos y complicados que los originales. Además para este modo se incluyen dos personajes más exclusivos.

También se incluye un modo entrenamiento, que es el ideal  para conocer y dominar a cada héroe y sus habilidades únicas. Dado el número de héroes disponibles se antoja un modo bastante largo, aunque parece más idóneo para buscar tus 8 héroes con los que ir al modo 8 magníficos.

SIN AÑADIDOS RESEÑABLES  EN EL APARTADO TÉCNICO

En lo que respecta al apartado gráfico y técnico no encontramos variaciones significativas con las otras versiones. No se trata de un juego exigente en ninguno de los planos por lo que Switch lo mueve con soltura. Para más señas os remitimos de nuevo al análisis original.

Título: 88 HEROES: 98 HEROES EDITION Plataformas: Nintendo Switch Género: Acción Desarrollador: Bitmap Bureau Distribuidor: Rising Star Games Lanzamiento: 10/10/2017 Precio: 29,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/Texto:  Inglés / Castellano LA VERSIÓN MÁS COMPLETA 88 Heroes de Bitmap Bureau regresa, en esta ocasión con la versión de Nintendo…

88 HEROES: 98 HEROES EDITION

PUNTUACIÓN - 60%

60%

88 Heroes: 98 Heroes Edition es la reedición para Nintendo Switch de este curioso juego de extremada dificultad que ahora incluye muchas novedades. Basicamente recopila todo lo lanzado hasta la fecha y añade algún contenido de excepción, pero mantiene intacta su base.

User Rating: Be the first one !

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La Tierra Media Sombras de Guerra Review

La Tierra Media Sombras de Guerra es una secuela muy continuista pero que expande todos los puntos donde su predecesor destacaba.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: