Home / Noticias / Los usuarios de Xbox reciben ahora contenidos del primer Destiny

Los usuarios de Xbox reciben ahora contenidos del primer Destiny

Resulta curioso que el primer Destiny sea ahora noticia cuando estamos atrapados entre raids, ocasos, crisoles y demás en Destiny 2. Pero lo cierto es que dos años después los usuarios de Xbox One y Xbox 360 han recibido contenidos que hasta ahora eran exclusivos de las versiones para consolas PlayStation.

Destiny 2 Review

La saga Destiny hasta la fecha tiene contenidos exclusivos temporales con PlayStation gracias al acuerdo alcanzado entre Sony y Activision antes del lanzamiento en 2014 del primer juego. Dentro de estos contenidos que llegan ahora a Xbox 360 y Xbox One se encuentran las armas Jade Rabbit y Zen Meteor, engramas de rareza Sublime, las misiones Fight Fire With Fire y Echo Chamber y el mapa Sector 618, al igual que los engramas de Hierro polvoriento, la misión Show of Strength, el mapa Icarus y la nave The Timeless Tereshkova. Todos son pertenecientes a las expansiones El rey de los poseídos y Los señores del hierro.

Con Destiny 2 pasará algo similar, solo esperamos que la exclusividad no se expanda tanto en el tiempo. De hecho algunos de los acuerdos de exclusividad incluyen que Microsoft no puede publicar en sus canales oficiales vídeos de las entregas de la saga.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: