Home / Noticias / Dragon Ball FighterZ tendrá un modo para buscar las Bolas de Dragón

Dragon Ball FighterZ tendrá un modo para buscar las Bolas de Dragón

Dragon Ball FighterZ sigue dando de que hablar tras su beta de hace unas semanas que nos dejó con ganas de que llegue ya febrero. A pesar de faltar aún bastantes meses para su lanzamiento y con todo lo que se nos viene encima, el juego de Arc System Works tiene mucho por desvelar todavía.

Ya conocemos una gran cantidad del roster de personajes que traerá, sabemos de que irá su historia e incluso un personaje como Android C-21 creado expresamente por Toriyama para el juego, pero aún quedan secretos por desvelar.

Gracias a una exclusiva de Bandai Namco con Game Informer se ha desvelado que entre los modos de juego, habrá uno muy particular. Se tratará de buscar las Bolas de Dragón tan recurrentes en la saga, lo que no se desvela aún es el cómo ni el porqué.

El vídeo sobre estas líneas es una anticipo de la cobertura que el medio estadounidense prepara sobre el juego. En cuestión de horas deberán actualizar su artículo desvelando todos estos nuevos secretos.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: