Home / Noticias / American McGee abre un Patreon para Alice: Asylum

American McGee abre un Patreon para Alice: Asylum

American McGee sigue dando forma a su proyecto de llevar a cabo la tercera entrega de su visión de Alicia en el País de las Maravillas, Alice: Asylum. Para ello.ha puesto en marcha un Patreon para financiar el boceto que entregará a Electronic Arts.

Los derechos pertenecen a la distribuidora y a pesar de las ganas de la comunidad y el creador antes debe recibir el visto bueno de ellos. La idea de McGee es presentar una idea lo suficientemente atractiva para la compañía y nada mejor que contar con respaldo económico que demuestre las ganas de una nueva entrega.

Dicho Patreon cuenta con algunos incentivos como acceso anticipado a documentos del diseño, artes y de la producción. La aportación mínima es de 2 dólares y se puede realizar desde aquí.

Dicho Patreon no garantiza el lanzamiento del juego, ya que como indicamos eso es decisión de EA.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Nuevas ofertas de fin de semana en PSN centradas en novedades

PSN recibe una nueva tanda de ofertas de tiempo bastante limitado ya que estarán disponibles desde el sábado 21 hasta el martes 24 de octubre a las 12:59 horas

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: