Home / Noticias / Nintendo / NES y SNES Mini Classic tienen el mismo hardware

NES y SNES Mini Classic tienen el mismo hardware

SNES Mini Classic llega mañana a las tiendas, con las reservas agotadas pero la promesa de que habrá un a producción acorde a la demanda. Con su llegada comenzamos a conocer más detalles de lo que se esconde bajo su carcas que recrea fielmente a la Super Nintendo original o la Super Famicon según la versión por regiones.

Lo más sorprendente que se ha desvelado por parte de Digital Foundry es que comparte el mismo hardware que NES Minic Classic. A grandes rasgos es la misma consola, con una carcasa diferente y ROMS de Super Nintendo.

Tanto la placa base así como los componentes son completamente idénticos a los de NES Mini Classic. Desde Digital Foundry aseguran que se trata de un “reciclaje” total del modelo anterior. En las siguientes imágenes comparativas se ven (primero) el interior de SNES Mini Classic y en la otra imagen NES Mini Classic:

Interior de SNES Mini Classic
Interior NES Mini Classic

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: