Home / Noticias / Warner recula y el DLC benéfico de Sombras de Guerra será gratuito

Warner recula y el DLC benéfico de Sombras de Guerra será gratuito

La Tierra Media: Sombras de Guerra no ha parado de generar polémica en los últimos meses por algunas de las políticas adoptadas por Warner. Una de las más sonadas es la inclusión de micropagos mediante cofres e botín para armas y orcos para nuestro ejército, algo que en un juego más pensado para un jugador se hace raro.

La otra gran polémico llegó con la creación de un DLC en homenaje a Michael Forgey, ex productor ejecutivo del juego que falleció el año pasado. No por la creación del DLC en sí, sino por la gestión que iba a hacer Warner del mismo ya que este era “supuestamente” benéfico para la familia de Forgey.

En un principio dicho contenido iba a ser de pago, pero el total ganado con éste no se destinaba a la familia quedándose Warner con un porcentaje bastante algo del mismo. Finalmente han reculado y tomado la decisión correcta de regalarlo y el dinero para la familia de Forgey saldrá directamente de las arcas de Warner Bros.

“Ahora reconocemos que atar nuestra donación a las ventas del DLC no era la mejor manera de alcanzar nuestra meta de ofrecer apoyo financiero a su familia y crear un monumento conmemorativo a Michael Forgey. Nos disculpamos sinceramente ante los fanáticos y ante la familia de Forgey por la confusión que creamos“, explican desde Warner.

La Tierra Media: Sombras de Mordor se lanza el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquellos jugadores que adquirieron por anticipado el DLC verán reembolsado su dinero.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: