Home / Noticias / John Boyega nos muestra todo lo que traerá Star Wars: Battlefront II

John Boyega nos muestra todo lo que traerá Star Wars: Battlefront II

John Boyega, el actor británico que da vida a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, nos presenta en víde todo lo que incluye Star Wars: Battlefront II. Paso a paso nos describe el extenso contenido que incluirá de inicio esta secuela que quiere paliar todas las críticas vertidas a su primera parte.

El siguiente gráfico comparativo es muy contundente en cuanto a las diferencias de una entrega a otra en su contenido al momento de sus lanzamientos:

A continuación os detallamos punto por punto las características más destacables:

  • Modo arcade a pantalla dividida con un compañero, versus y solitario, contra enemigos controlados por la IA. Habrá dos opciones disponibles en la versión beta.
  • Modo campaña con eventos del Retorno del Jedi y el Despertar de la Fuerza.
  • Batallas espaciales.
  • Tarjetas estelares con diferentes niveles de especialización: te permiten aparecer en el mapa como trooper, vehículo, clase de refuerzo o héroe.
  • Sistema de botín.
  • 4 clases disponibles: Asalto, Apoyo, Especialista y Oficial. Cada una con sus propias habilidades, armas y accesorios.
  • Diferentes refuerzos disponibles en base a tu medidor de puntos de batalla, como los lanzallamas o los wookies.
  • 18 localizaciones entre las que figuran Kamino, Yavin 4, Fondor, Starkiller Base, Tatooine, Mos Eisley y muchas más a través de las todas las eras de Star Wars. 4 localizaciones ambientadas en el modo campaña y 14 en el multijugador.
  • 14 héroes entre los que figuran Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey, Boba Fett, Darth Maul, Joda, Han Solo, Chewbacca y muchos más (todos en el modo multijugador).
  • 39 vehículos entre terrestres y aéreos (distribuidos entre campaña y multijugador).
  • 5 modos de juego: Asalto de cazas estelares (batallas intensas en el espacio y en la alta atmosfera), asalto galáctico (batallas masivas de 20 vs 20), estallido (combates frenéticos a corta distancia), ataque (batallas basadas en objetivos) y héroes contra villanos (cara a cara con personajes icónicos).

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Nuevas ofertas de fin de semana en PSN centradas en novedades

PSN recibe una nueva tanda de ofertas de tiempo bastante limitado ya que estarán disponibles desde el sábado 21 hasta el martes 24 de octubre a las 12:59 horas

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: