Home / Noticias / Nintendo / LA Noire anuncia su remasterización y versión para realidad virtual

LA Noire anuncia su remasterización y versión para realidad virtual

LA Noire contará con una remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de una versión para realidad virtual. Finalmente uno de los rumores más constantes del último año ha terminado por ser confirmado por parte de Rockstar y 2K Games.

Su lanzamiento será el próximo 14 de noviembre y llegará con mejoras gráficas tanto para las versiones estándar de PS4 y Xbox One como para sus versiones “upgradeadas”. En el caso de Nintendo Switch presenta características propias para los Joy-Con pudiendo jugarse sólo con un mando y además de controles táctiles para su modo portátil.

La versión para realidad virtual parece que será exclusiva de HTC Vive y contará con siete casos del juego original adaptados a esta tecnología. Para más detalles os dejamos con la nota de prensa oficial de Rockstar:

“L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los originales y difíciles casos de LA Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual y mezclando toda la impresionante acción con un verdadero trabajo de detectives para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.”

“L.A. Noire para Nintendo Switch presenta el juego original completo y todo el contenido adicional descargable, con mejoras específicas, incluyendo un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados ​​en gestos, HD rumble y nuevos ángulos de cámara , además de controles de pantalla táctil para el trabajo de detectives portátiles.”

“L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todo el contenido adicional descargable con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación mejoradaa, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y mucho más. L.A. Noire toca nativamente los 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y alcanzará la resolución 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el grano y la mugre de la Ciudad de los Ángeles como nunca antes.”

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: