Home / Noticias / El mítico y simpático Duck Hunt se pasa a juego de terror para VR

El mítico y simpático Duck Hunt se pasa a juego de terror para VR

Puede que alguno tuviera pesadillas con la sonrisa de mofa del “gracioso” perro de Duck Hunt, pero tanto como para verlo de manera terrorífica no. Ahora puede que la cosa cambie con Duck Season, una suerte de remake del juego original de NES que cambia por completo su género para dar el salto a una aventura de terror.

La premisa es de lo más curiosa, el juego nos transporta al verano del 88 donde volveremos a ser ese niño delante de la NES ( o la Nasa en el caso de algunos) con el Zapper en la mano. Mientras jugamos a nuestra copia alquilada del juego donde debemos cazar a los patos y nuestro perro nos trae los cadáveres, descubriremos que este canino no es tan amistoso como pareciera.

A partir de aquí todo se torna en una historia profunda, terrorífica y con hasta siete finales diferentes. Esta nueva versión del juego se llamará Duck Season y llegará a PC de la mano de Stress Level Zero el 14 de septiembre para Oculus Rift.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: