Home / Noticias / Nintendo / La realidad virtual vuelve a sonar para Nintendo Switch

La realidad virtual vuelve a sonar para Nintendo Switch

Desde que en marzo se lanzara Nintendo Switch al mercado, parece que es recurrente la posibilidad de que algún día la consola implemente realidad virtual. Ya tuvimos referencias a ello tanto antes como posteriormente a su recepción en tiendas y ahora aparecen líneas de código en su sistema operativo.

Nintendo estudia la posibilidad de implementar la VR en Nintendo Switch

Un experto en software ha analizado el código del sistema operativo de Switch, donde ha encontrado dos líneas que mencionan la realidad virtual. En su Twitter ha querido compartir con todo el mundo su hallazgo:

Ambas líneas abren la posibilidad a activar algún tipo de modo de realidad virtual en la consola, lo cual hace pensar que Nintendo ha pensado en esa posibilidad den el futuro. Puede que sólo se trate de una inserción por si acaso y que finalmente no se trabaje en ello.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: