Home / Cine / Jason Momoa se ofrece para ser Kratos en una película de God of War

Jason Momoa se ofrece para ser Kratos en una película de God of War

“Sí, me gustaría hacer del tipo con la cara roja y blanca”, son las declaraciones que Jason Momoa ha realizado para ofrecerse como Kratos. El actor hawaiano que dio vida a Conan o Kahl Drogo de Juego de Tronos y que en la actualidad está inmerso en el universo cinematográfico de Warner/DC, se ofrece para una película basada en God of War.

Película sobre la cual no hay de momento proyecto de adaptar al cine aunque siempre ha sonado en los mentideros de Hollywood. Varios han sido los actores que se han postulado para este papel durante estos años: Vin Diesel, Tom Hardy,… Pero de momento no hay proyecto ni lo ha habido.

Momoa por su parte ha hecho su ofrecimiento en un encuentro con fans, aunque lo cierto es que más allá del físico reconoce no saber nada de la saga. De momento nos tendremos que conformar con todos los proyectos que tiene por delante: su aparición en La Liga de la Justicia, su película con James Wan de Aquaman, la adaptación de Just Cause donde dará vida a Rico Rodríguez y el remake de El Cuervo (si es que no se vuelve a cancelar).

Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El director de la película de Uncharted quiere que sea “el Indiana Jones” de esta época

El director de la adaptación cinematográfica de Uncharted habla de convertirla en "el Indiana Jones" de las nuevas generaciones.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: