Home / Noticias / Nintendo / Capcom lanzará una edición de Ace Attorney de más de 1000 euros

Capcom lanzará una edición de Ace Attorney de más de 1000 euros

En ediciones coleccionistas de juegos nos hemos encontrado de todo, desde algunas que demasiado simples hasta otras que incluían una isla o un vehículo real de lujo. Capcom ahora anuncia una edición muy especial de la saga Ace Attorney que incluye los seis primeros juegos de la saga principal por algo más de 1000 euros.

Ace Attorney 1-6 Premium Editicion Pack es la edición que la compañía ha puesto a la venta en su web por unos 150.000 yenes (al cambio 1162 euros). Su contenido podría ser bastante normal (postales firmadas, un autógrafo de Takuro Fuse o la banda sonora) salvo por la inclusión de siete placas de oro puro (7 gramos) que es lo que encarece el producto.

La única manera de conseguirla es a través de la tienda digital de Capcom para Japón y a su vez se lanza otra edición similar sin las placas de oro por 16.000 yenes (124 euros al cambio).

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: