Home / Noticias / Ristar ya está disponible en dispositivos móviles de manera gratuita

Ristar ya está disponible en dispositivos móviles de manera gratuita

SEGA sigue ampliando su catálogo de la promoción SEGA Forever, esta semana con la inclusión del clásico de plataformas Ristar. Al igual que en semanas anteriores con Street of Rage II, Comix Zone o Sonic, el juego está completamente gratuito.

SEGA Forever es la plataforma mediante al cual la compañía japonesa está lanzando sus clásicos al mercado móvil de manera gratuita. Estos juegos incluyen publicidad insertada, que si queremos desactivar es donde deberemos pagar 2,29€.

Ristar es uno de los muchísimos juegos de plataformas que aparecieron en Mega Drive. Lanzado en 1995 nos ponía en la piel de una estrella fugaz con brazos estirables que debía explorar seis planetas y acabar con el enemigo Greedy.

Su relanzamiento en SEGA Forever incluye novedades como el guardado de partida en la nube, soporte para mandos, tablas de clasificación y alguna que otra mejora.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: