Home / Noticias / Gran Turismo Sport no tendrá micropagos pero sí DLCs

Gran Turismo Sport no tendrá micropagos pero sí DLCs

Gran Turismo Sport ya tiene fecha oficial (de nuevo) de lanzamiento, y poco a poco se van conociendo más detalles del juego. Kazunori Yamauchi ha explicado desde la PlayStation Experience Malaysia 2017,  como tratarán de “monetizar” el juego una vez lanzado.

Ya hay fecha para Gran Turismo Sport

Al contrario que otros juegos del género, no incluirá microtransacciones de ningún tipo como sí las hubo en Gran Turismo 6. En aquella entrega u otros juegos similares se permite la compra de créditos para obtener coches de una manera más rápida.

En cambio, Gran Turismo Sport si apostará por el modelo tradicional de contenido descargable posterior al lanzamiento. Estos DLCs serán vehículos, pistas y otros elementos que no tienen todavía definido dentro de Polyphony Digital.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: