Home / Noticias / El Creators Program de Microsoft se abre a todo el mundo

El Creators Program de Microsoft se abre a todo el mundo

El Creators Program fue lanzado este mismo año por Microsoft en busca de impulsar el desarrollo de videojuegos para estudios con poco poder adquisitivo. Una de sus principales bazas es poder lanzar tu creación directamente en Windows 10 y Xbox One.

Desde ya esta iniciativa pasa a ser más accesible, ofreciendo un proceso de certificación simple y abriendo de par en par las puertas de las Store de ambas plataformas:

“Este es un paso importante para el equipo de Xbox ya que nos permite seguir ofreciendo un catálogo más grande y diverso de grandes creadores o pequeños desarrolladores alrededor del mundo”, ha dicho Chris Charla, director de ID@Xbox.

Para encontrar los juegos “nacidos” del Creators Program, en Xbox One nos tenemos que ir a la tienda y en el apartado Creators Collection tenemos una buena muestra de ellos. En PC, se encuentran dentro de la categoría Juegos de la tienda de Windows 10.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: