Home / Noticias / Call of Duty: WWII nos recompensará por ver a otros jugadores abrir cofres

Call of Duty: WWII nos recompensará por ver a otros jugadores abrir cofres

La importancia adquirida en los últimos años por las retransmisiones en streaming ha alcanzado cuotas insospechadas. El “vouyerismo” está de moda, y se lleva tanto ver jugar como cualquier otro aspecto relacionado con el videojuego en sí.

Muestra de ello es una de las propuestas que incluirá Call of Duty: WWII que nos incita a ver a otros jugadores ya no solo jugar, sino abrir cofres de recompensa. En el juego de Sledgehammer Games llevan el nombre de suministros y por ver a otro jugador como abre su recompensa y lo que le ha tocado nos caerá a nosotros también un “regalito”.

Esta novedad entra dentro del Headquarters (el cuartel general), que se convierte en el espacio social del juego donde abrir cofres, buscar combates uno contra uno, zona de pruebas de armas y puntería, tablas de puntuaciones, fusiones de chat y otra gran cantidad de eventos que buscan la interrelación entre jugadores.

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: