Home / Noticias / Battlefield 1 ya está disponible en EA Access y Origin Access

Battlefield 1 ya está disponible en EA Access y Origin Access

El vault de EA y Origin Access sigue creciendo, esta semana con la incorporación de Battlefield 1 al servicio de suscripción de Electronic Arts. A día de hoy todos los lanzamientos de la compañía del año pasado ya se encuentran disponibles para sus suscriptores.

Titanfall 2 llega esta semana a EA Access y Origin Access

Hace una semana llegaba Titanfall 2 y ahora al juego de Respawn Entertainment se le suma la epopeya bélica de DICE. Junto a FIFA 17 que llegó en abril, el catálogo de lanzamientos fuertes de EA de 2016-217 ya está al completo a falta de los nuevos lanzamientos de esta campaña navideña.

Para aquellos despistados que no conocen aún qué es EA u Origin Access, se tratan de dos servicios de suscripción para Xbox One y PC respectivamente. Por una cuota mensual de 3,99€ o 24,99€ al año, tienes acceso a todos los juegos incorporados al vault así como la prueba gratuita de 10 horas de los lanzamientos de la compañía diez días antes de su puesta a la venta.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: