Home / Noticias / La muerte permanente de Hellblade: Senua´s Sacrifice no está demostrada

La muerte permanente de Hellblade: Senua´s Sacrifice no está demostrada

Hellblade Senua´s Sacrifice llegó hace un par de días a las tiendas, y desde entonces nos había sorprendido una de las curiosidades del juego. Se supone que el juego borra tu partida si Senua muere demasiadas veces, ese número de veces no estaba determinado y se medía por el nivel de corrupción de su brazo hasta llegarle a la cabeza.

Hellblade: Senua´s Sacrifice te “castiga” si eres demasiado manco

Parece que toda esta teoría (no era nada oficial publicado por el estudio) puede caerse al tratar de demostrarlo. Varias webs como PCGamesN o Eurogamer han tratado de demostrar esta teoría pero no han podido hacerlo. En el caso de la primera han llegado a morir hasta 50 veces y no se borró la partida.

Eurogamer por su parte asegura que la consecución de muertes solo conlleva la podredumbre del brazo pero nada más. Para muestra de estos intentos os dejamos con el siguiente vídeo:

Falta saber si esta “permadeath” es real o se trata de algún bug del juego pendiente de solucionar por parte de Ninja Theory.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: