Home / Noticias / Desvelados los juegos que se incorporan en agosto a PS Now

Desvelados los juegos que se incorporan en agosto a PS Now

Sony ha dado a conocer los nuevos juegos que llegan al servicio de juego en streaming, PS Now, que de momento sólo está disponible en USA y UK. Como ya os contamos hace semanas, en PS Now ya hay disponibles juegos de PS4, además del catálogo de PS3 que ya había existente y que se sigue incrementando.

Los juegos sumados en este mes de agosto son:

Back to Bed
Blazerush
The Book of Unwritten Tales 2
Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus
Goosebumps: The Game
Farming Simulator 15
Fluster Cluck
Ironcast
Jumpjet Rex
Last Tinker: City of Colors
Legend of Kay
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Leo’s Fortune
OlliOlli
OlliOlli 2
Pure Chess
Tearaway Unfolded
Q*Bert Rebooted
Velocibox

PS Now es una suscripción independiente a PS Plus (de momento) mediante el pago de una cuota mensual o anual, tienes acceso a todo un catálogo de juegos. Estos no son descargados en tú consola o dispositivo (se puede disfrutar en televisores Sony o con el dispositivo PS TV), sino que se juega directamente en streaming por lo que requiere de una buena conexión a a Internet.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: