Home / Noticias / La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus modos online

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus modos online

Monolith y Warner Interactive han presentado los dos modos multijugador online que tendrá La Tierra Media: Sombras de Guerra. Si bien el juego no requiere de conexión a internet para su parte de central de historia, si amplía su duración con los modos Social Conquest y Vendettas.

Social Conquest es una suerte de tower defence donde el jugador monta su fortaleza, gestiona sus defensas y marca los capitanes que la dirigirán. Una vez concluyamos nuestra preparación subimos la creación a la red y está a disposición de otros jugadores para intentar invadirla y conquistarla.

De igual forma podemos descargar las creaciones de otros usuarios y buscar sus debilidades y echarlas por tierra. Gracias a este modo podemos conseguir recompensas en forma de experiencia así como ofrecernos retos mayores en función de nuestro nivel.

Vendettas “toma prestado” una idea del primer Sombras de Mordor, que es meternos en la partida de un amigo y acabar con aquel orco que le dio muerte. Para ello tenemos una primera misión destinada a llamar la atención de nuestra presa y una vez conseguido deberemos luchar contra él para defender el honor de nuestro compañero.

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su tráiler de historia

Este modo ofrece recompensas tanto para nosotros como para nuestro amigo vengado, el cual recibirá una notificación avisándole de nuestra proeza.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanza el 10 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: