Home / Noticias / Hellblade: Senua´s Sacrifice te “castiga” si eres demasiado manco

Hellblade: Senua´s Sacrifice te “castiga” si eres demasiado manco

Hellblade: Senua´s Sacrifice, el “triple A indie” de Ninja Theory, ya está en la calle y esconde un sistema de vidas algo diferente a lo habitual. Los jugadores que ya lo disfrutan están comprobando que morir demasiado es penalizado con el borrado de tu partida.

Sin llegar a los extremos de un juego “old school”, Hellblade no utiliza un sistema de vidas que al terminar te devuelve al principio. En lugar de eso, Senua tiene un indicativo en su brazo de derecho que marca la corrupción por una sustancia. Cuando morimos esta va incrementando hasta el punto que si llega a la cabeza nuestra partida se borra y toca comenzar de nuevo.

Hellblade: Senua´s Sacrifice tendrá una duración de entre 6 y 8 horas

El título que a pesar de lanzarse a precio reducido fue criticado por su duración que oscila entre las 6 u 8 horas, parece guardarse este as en la manga para que no sea tan sencillo (y corto) superarlo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: