Home / Noticias / Geralt se convierte en skater con un mod para The Witcher 3

Geralt se convierte en skater con un mod para The Witcher 3

Un nuevo mod para The Witcher 3 en su versión de PC, transforma a Geralt de Rivia en un experto skater que recorrerá su mundo a todo trapo. Este mod nace fruto de una broma que la propia CD Projekt RED promovió con su cosplayer oficial.

Maul Cosplay es quien “da vida” al brujo en las sesiones fotográficas de manera oficial para el estudio polaco. Hace meses se mostraron imágenes y un vídeo donde veíamos a este afamado cosplayer luciendo a Geralt un tanto moderno y practicando skate.

Eutirion ha decidido llevar a cabo un mod que recoja la idea de aquel cosplay y aplicarla en The Witcher 3 para que Geralt vaya más rápido. El mod que lo podéis descargar desde aquí, luce así:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Tráiler y fecha de ReCore Definitive Edition

Ya os lo adelantamos hace unas horas, Microsoft ha presentado ReCore Definitve Edition, además ha revelado su fecha de lanzamiento.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: