Home / Noticias / Nintendo / Comienza la especulación con SNES Mini Classic

Comienza la especulación con SNES Mini Classic

Nintendo nos sorprendía ayer confirmando los rumores del lanzamiento de una SNES Mini Classic que llegará en septiembre. La consola, que costará oficialmente 79,99 euros, aún no se puede reservar pero los especuladores ya han empezado con su particular “agosto”.

En plataformas de compraventa como eBay ya han comenzado a surgir las primeras “ofertas” para asegurarte una SNES Mini Classic. Por supuesto los precios están bastante por encima del precio oficial, rondando los 150 euros y alcanzando cifras de hasta 180.

Como decimos de momento no se han activado las reservas de la consola, por lo que estas “ofertas” a día de hoy carecen de cualquier tipo de valor. Además Nintendo ha asegurado que la fabricación de SNES Classic Mini será más numerosa que la de NES Classic Mini.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 o 7 horas

Star Wars Battlefront II se acerca y la promoción del juego acelera, ahora más centrada en la campaña que será la gran novedad de esta secuela

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: